sábado, 21 de marzo de 2020

Comunicado ONE TEAM BOHN


La situación derivada del COVID-19 ha hecho que las cosas en el mundo cambien de un día para otro; México no es la excepción.
BOHN de México, Frigus BOHN y FB están realizando acciones para mantener seguros a nuestros empleados tanto de oficinas como en plantas.
Tenemos un profundo compromiso con nuestros empleados, distribuidores y usuarios, razón por lo cual, estamos realizando una serie de acciones que tienen como prioridad la salud.
Es por ello que, desde el pasado 17 de Marzo, todos los empleados, que su actividad lo permita, trabajan de forma remota: Servicio a Clientes, Cobranza, Compras, Sourcing y Finanzas.
Continuamos ofreciendo todo el soporte por medios electrónicos (Correo, Sitio Web, Redes Sociales y Teléfono) para mantener estrecha comunicación.
Toda el área Comercial, de Servicio y de Capacitación tiene restricción de viajes y solo en casos de Emergencia se atenderá cada caso.
Las Plantas de producción permanecerán abiertas, cuidando al máximo la salud y priorizando las medidas de prevención e higiene.
Nuestro compromiso con la salud es prioritario, y para ello hemos implementado medidas de control y monitoreo de nuestros trabajadores para minimizar los riesgos de contagio dentro de nuestras instalaciones.
¡La salud de nuestro personal es lo primordial en estos momentos!
Con nuestros distribuidores clientes finales continuamos con el firme compromiso de atender sus necesidades de disponibilidad y calidad de nuestros productos.
Sabemos que son tiempos muy complicados, pero con la colaboración de todos saldremos adelante conservando lo más importante: la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario