lunes, 24 de abril de 2017

Calendario Oficial Jun-Dic 2017

A todos nuestros amigos,



A nombre de todo el personal de la División de Capacitación BOHN, queremos darles las gracias por todo su apoyo en el primer semestre de este nuevo sistema de Cursos de Capacitación Bohn que se han desarrollado. El alto número de registros han permitido la generación de más cursos, así como sus acertados comentarios y recomendaciones permiten la mejora continua de este curso. 

El resultado de su participación puede verse reflejado en la asistencia a los cursos, donde durante los primeros 4 meses del proyecto hemos realizado 11 cursos en diferentes sedes, con una asistencia acumulada que rebasa los 200 participantes y casi 100 aprobados. 


Por estas razones, se ha trabajado en la elaboración del calendario del Semestre Jun - Dic 2017, en los cuales se incluyen las fechas para llevar el Nivel 1: Fundamentos de Refrigeración, y las primeras 5 fechas del Nivel 2:Cálculo y Selección de Equipos de Refrigeración 1, cuyas fechas son presentadas a continuación:





El método de inscripción continuará siendo el mismo, a través del Call Center de Bohn. Les recordamos que el Nivel 1 no tiene requisitos extra de inscripción, sin embargo para poder acceder al Nivel 2 será necesario tener una calificación del Nivel 1 Superior a 80. El nivel 2 tendrá una calificación aprobatoria de 90.

Sin más que decir, los invitamos a seguir participando de la misma forma que durante estos primeros meses, agradeciendo su confianza y respaldándola con nuestro compromiso de formar cada vez más y mejor personal para enfrentar las soluciones a los planteamientos que el mundo de hoy en día ofrece. 


Saludos

División de Capacitación 

Bohn de México

4 comentarios:

  1. Hola! Podrian mencionar el numero o la pagina donde podemos inscribirnos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escriba a capacitacion@bohn.mx o llame al 01-800-228-2046 para que le indiquen el proceso de inscripción. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar